Soporte El tío Pepe

Preguntas frecuentes

Las naranjas Navel destacan por su color naranja intenso y su dulce y agradable sabor. Carecen de semillas y su corteza es fácil de pelar, siendo la variedad de naranja predilecta como fruta de postre.

La naranja de zumo proviene del mismo árbol que la de mesa, solo varía el tamaño de la naranja, que la hace idónea para este uso.

En España peninsular, el envío es gratis a partir de 35€ de compra, sino, el coste del envío es de 4,50€.

Se pondrá en contacto contigo para ver el procedimiento a seguir o te dejará una nota de aviso.

Si tienes cualquier duda, no dudes en escribirnos un correo a clientes@eltiopepe.es o llámanos al 611155907.

También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario.

Como norma general, los envíos se realizarán el mismo día que se realice la compra, siempre y cuando esta sea hecha antes de las 13:00h.

Solo enviamos de lunes a jueves, por lo que las entregas se efectuarán los martes, miércoles, jueves y viernes. Los lunes no se hacen entregas porque, de ser así, las naranjas se tendrían que recoger del árbol el viernes y esperar en cámaras hasta el lunes, algo que no se contempla en nuestra política de calidad. Por ello, todos los pedidos realizados entre las 13:00 h de los jueves y las 00:00h de los domingos, serán enviados los lunes.

No habrá reparto en fines de semana ni festivos, esto último según el calendario que tenga estipulado la empresa de transporte correspondiente a cada localidad.

Tu pedido llegará en 24-48 horas aproximadamente a tu hogar. Dependiendo de la hora a la que realices el pedido, empezaremos a preparar tu paquete nada más realizar la compra y ese mismo día llamaríamos a la mensajería para que recoja tu paquete. Si al llegar el mensajero no estás, este te dará las indicaciones para poder recibir tu pedido.

Cogemos las naranjas antes de preparar tu pedido y las dejamos listas para poder ser enviadas. Las recibirás en una caja de cartón telescópica o malla (dependiendo de la cantidad adquirida), que las protegerá durante el transporte.

No existe un importe mínimo de compra, puedes adquirir el producto que quieras sin importar la cantidad o el coste.

Si quieres que te enviemos nuestras cajas de forma semanal o mensual, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email clientes@eltiopepe.es y te informaremos sobre ello.